¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar auxiliares de enfermería?

Si no tienes tiempo pero es el momento de contratar a auxiliares de enfermería, JOB TODAY te lo pone fácil a la hora de encontrar al candidato perfecto. Entra en la aplicación y recibe solicitudes de los mejores perfiles. Además, podrás hablar directamente con ellos a través del chat de JOB TODAY, hacer preguntas y contratar al día siguiente al auxiliar de enfermería para que entre ya a trabajar. Ahorra tiempo y dinero, y consigue con JOB TODAY los trabajadores que precisas para cubrir puestos de trabajo en la clínica.

¿A qué se dedican los auxiliares de enfermería?

Estos trabajadores están preparados para hacer diversas funciones relacionadas con el apoyo a los médicos y ayuda a los pacientes. Además, los auxiliares de enfermería suelen ayudar en tareas del personal médico como poner vacunas, curar a los enfermos, extraer sangre, cuidar al paciente en todo lo que necesita y dar partes médicos cuando se considera necesario.

¿Qué cualidades necesitan tener los buenos auxiliares de enfermería?

Les debe gustar el servicio al cliente por encima de todo. Suelen ser personas muy metódicas con gran capacidad organizativa y con conocimientos previos en medicina, en el sentido más estricto.

¿Qué horarios tienen los auxiliares de enfermería?

Muchos de ellos suelen hacer turnos partidos y horas extras en fines de semana y festivos. Es un trabajo que requiere de horas y mucha dedicación, además de ser muy vocacional.