¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar personal para bares y pubs?

JOB TODAY es la forma más rápida de encontrar personal para tu bar, pub o local de ocio. Hay miles de candidatos de perfiles muy diversos esperando una oportunidad laboral. Registrarse es sencillo y rápido, igual que crear ofertas de trabajo y realizar el seguimiento y gestión de solicitudes. Descárgate la app ahora y compruébalo con tus propios ojos.

Necesito empleados para mi local... ¡con urgencia!

JOB TODAY se ha diseñado para que empleadores y candidatos contacten de la forma más rápida posible. Cuando creas una oferta de trabajo para empleos de bares y pubs, verás como empezarás a recibir solicitudes mucho antes de lo que imaginas. Podrás preseleccionar candidatos o descartarlos la momento, según si su perfil te interesa. No olvides indicar

Solo quiero solicitudes de gente con experiencia en bares o pubs

No te preocupes. Puedes indicar con claridad si el puesto de trabajo requiere experiencia previa en alguna de las funciones concretas de los empleados de bares, pubs u otros locales de ocio. También puedes buscar candidatos directamente en nuestra gran base de datos, filtrando los años de experiencia mínima que creas necesarios.

¿Cómo puedo dar respuesta a todas las solicitudes recibidas?

En ocasiones, para algunos empleos habituales como camareros, cocineros, bármanes o personal de seguridad la lista de personas interesadas puede ser muy alta. Te aconsejamos que en la descripción y en los detalles de tu oferta especifiques con claridad el perfil que buscas, para evitar solicitudes que no se ajusten a tus requisitos (horarios, idiomas, salario, tipo de jornada, etc.). Las solicitudes se preseleccionan o se descartan con un solo clic. Ten activadas las notificaciones de la app para poder dar respuesta lo antes posible a cada una y evitar asi que se vayan acumulando. ¡Suerte!