¿Por qué contratar con JOB TODAY??

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la AppStore o en Google Play

Ofertas destacadas

Ver más ofertas

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo usar JOB TODAY para contratar personal de construcción?

¿Ofreces trabajo en el sector de la construcción? Entra en JOB TODAY, publica gratis tu oferta de empleo y encuentra candidatos ahora. Tan sólo es necesario registrarse en la aplicación y en segundos ya podrás charlar con tus candidatos para contratar al personal para construcción que necesites. Resuelve necesidades para gestionar bien una obra o reforma gracias a la contratación de personal de construcción. JOB TODAY te acerca a estos profesionales al garantizar seguridad y confianza cuando queremos contratar a personas.

¿Cómo elegir personal de construcción para contratar?

Lo más importante es elegir a profesionales que estén cerca de nuestro lugar de trabajo o de la instalación donde va a tener lugar la obra. Luego hay que pensar en personas experimentadas que puedan resolvernos el problema de manera rápida pero eficaz.

¿Qué trabajadores de construcción puedo contratar?

Los profesionales de la construcción engloban diversos perfiles que pueden unirse y organizarse entre sí para que el trabajo final sea bueno y se lleve a cabo dentro de los tiempos establecidos. Así, encontramos a pintores, albañiles, carpinteros, peones, ayudantes de obra… y después personal algo más cualificado que engloba arquitectos, diseñadores, jefes de obra, delineantes, ingenieros, etc.

¿Qué cualidad necesita tener un empleado de construcción?

Si necesitas contratar personal de para construcción, es importante elegir a personas punctuales y organizadas, ya que si tienen retraso con una de sus tareas, puede que la obra completa tenga retraso.

Sign Up

Not hiring right now? Sign up for our Employer newsletter to get tips and tricks about hiring great staff and keeping your employees happy!