¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar empleados para hoteles?

Confiar en un servicio como el de JOB TODAY es un acierto a la hora de escoger los candidatos que necesitas para tu hotel. Gracias a esta plataforma encontrarás a los mejores profesionales del mercado de una forma rápida y sencilla. Podrás saber con qué formación y experiencia cuentan, y decidir, en base a ello, con cuáles de los profesionales que encontrarás deseas contactar. Además, podrás utilizar el chat para conversar con los candidatos que te interesen y que mejor encajen para el puesto de trabajo.

¿Qué cualidades deben tener los empleados que contrate para mi hotel?

El personal que realiza trabajos en hoteles se debe a los clientes, al ser un trabajo servicial. Por otro lado, es importante que hablen idiomas para poder interactuar con los clientes que llegan a los hoteles.

¿Cómo seleccionar buenos candidatos para trabajar en mi hotel?

En algunos hoteles hay un departamento de recursos humanos que se encarga de llevar el proceso de selección pero los candidatos se pueden entrevistar también con los chefs, jefes de sala, responsables de terraza, gestores y responsables de eventos.

¿Qué tipo de empleados puedo encontrar para mi hotel en JOB TODAY?

Encontramos limpiadores, cocineros, recepcionistas, camareros, jefes de sala y gestores de eventos en hoteles, entre otros puestos de trabajo. Si necesitas alguno de estos perfiles profesionales ten en cuenta que se suelen realizar contrataciones por temporadas, por horas o servicios, o bien para todo el año.