¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar fontaneros?

Dentro de los oficios relacionados con la construcción, uno de los profesionales más demandados es el de fontanero. Son muchas las empresas que tienen vacantes para ese puesto, que a veces cuesta cubrir. Con JOB TODAY será diferente. Con nuestra plataforma encontrarás al profesional que necesitas de manera rápida y sencilla. Solo tienes que registrarte y en poco minutos empezarás a recibir las primeras solicitudes.

¿En qué consiste el trabajo de fontanero?

El trabajo de fontanero consiste básicamente en instalar, reparar y mantener las tuberías de agua, la calefacción central y los sistemas de drenaje, en el hogar, en las empresas y en cualquier lugar que sea preciso.

¿Qué aptitudes necesita un buen fontanero?

Un buen fontanero es una persona hábil y meticulosa, capaz de realizar su trabajo siguiendo órdenes concretas. Es preciso tener buena salud y la adecuada forma física. Es fundamental que siga siempre la normativa vigente, y que preste atención a su seguridad y a la de quienes están trabajando con él.

¿Necesito comprar herramientas para mi fontanero?

Un profesional de la fontanería contará con un buen número de herramientas para poder desarrollar su labor, dependiendo de las condiciones del trabajo. En algunas ocasiones este equipo será del profesional y en otras lo deberá proveer la empresa.