¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar un gerente de bar?

Si estás buscando un gerente para tu bar o restaurante, regístrate en la app de JOB TODAY y accederás a miles de candidatos que pueden estar interesados en conseguir el puesto. Nuestra app es la herramienta más eficaz para encontrar empleados de forma rápida y sencilla para tu negocio.

¿Cómo sabré qué candidato es el más idóneo para ser gerente de mi bar o restaurante?

La app de JOB TODAY cuenta con un chat creado para facilitar la comunicación entre empleadores y candidatos. Utilízalo para conversar con los candidatos que te interesen. Pregúntales detalles sobre su experiencia laboral o cualquier otra cosa que te ayude a conocer algo más de su personalidad. La charla puede servirte para ver si esa persona encaja o no con la filosofía y los requisitos del puesto de trabajo. Si te convence, utiliza el chat también para concertar una entrevista o para empezar un periodo de prueba en tu establecimiento.

¿Puedo contratar un gerente de bar o restaurante a media jornada?

Sabemos que contratar cuidadores no es un reto sencillo. Pero la app de JOB TODAY te lo va a poner lo más fácil posible. La app de empleo nº.1 en nuestro país está diseñada para minimizar el tiempo que dedicas a seleccionar empleados. Registrarse y publicar ofertas de trabajo es una tarea sencilla de pocos minutos. Y el seguimiento de las solicitudes es facilísimo. Hazlo ahora y comprueba como los candidatos a cuidadores aparecen interesados en tu oferta.

¿QUé aptitudes tengo que valorar en un gerente de bar o restaurante?

La persona que se encarga de gestionar un bar o restaurante debe ser capaz de ser multitarea, es decir, tener una gran capacidad de organizar y liderar todos los procesos del establecimiento. Debe estar dispuesta a trabajar horas extra si es necesario, y ser empático y mostrar buen trato con la clientela. Saber ponerse en la piel del cliente es esencial para desarrollar sus funciones en el bar o restaurante.