¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la AppStore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo usar JOB TODAY para contratar personal de hostelería?

JOB TODAY es la app nº.1 de empleo en restaurantes, bares, hoteles y demás. Encontrarás miles de chefs, meseros y bármanes cualificados buscando su próximo trabajo en el sector. Si necesitas empleados para tu establecimiento, no hay otro lugar mejor donde buscarlos.

¿Encontraré personal de hostelería realmente cualificado?

En la base de datos de usuarios de JOB TODAY vas a encontrar perfiles muy diversos: profesionales con muchos años de experiencia y una gran formación, y candidatos sin experiencia que te pueden venir muy bien si necesitas algún perfil de prácticas que se vaya formando en tu negocio. Especifica con claridad los requisitos de tu oferta de trabajo para que las solicitudes se ajusten al máximo a lo que necesitas.

¿Cómo gestiono las solicitudes recibidas para mi vacante de cocinero, mesero y demás?

Puede darse el caso de que recibas una gran cantidad de solicitudes, si es una oferta interesante para un empleo de mesero, cocinero, chef, etc. Son empleos muy demandados a través de JOB TODAY. Si tienes activadas las notificaciones en la app, podrás preseleccionar o descartar una solicitud al momento, según lo que veas en el perfil del candidato. Con los candidatos preseleccionados puedes chatear directamente para acabar de valorar si son idóneos para el empleo, y concertar una entrevista si es preciso.

¿Puedo contactar con candidatos si publicar una oferta de empleo?

Sí, puedes utilizar el buscador y filtrar los resultados indicando la categoría (Barman, Chef y cocinero/a, mesero/a...) o incluso por palabras clave. Verás los resultados de gente que encaje con tu búsqueda cerca de tu ubicación. Al entrar en el perfil de cada uno puedes iniciar un chat para preguntarle –por ejemplo– si le interesa el empleo que ofreces.

Sign Up

Not hiring right now? Sign up for our Employer newsletter to get tips and tricks about hiring great staff and keeping your employees happy!