¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar limpiadores?

¿Buscas limpiadores para tu negocio? Regístrate gratis en JOB TODAY, publica tu oferta de empleo y contrata ahora a los mejores profesionales. JOB TODAY es la aplicación de empleo nº.1 que conecta a empresarios con empleados en pocos minutos. Si necesitas emplear a personal de limpieza para tu empresa, busca los candidatos de tu población y ponte en contacto con ellos.

¿A qué se dedican los limpiadores?

Los empleos en limpieza abarcan la limpieza de despachos, oficinas, paredes, suelos, exteriores, edificios completos y domicilios particulares además de instituciones. Son las personas que velan para que todo esté limpio y ordenado cuando debemos ponernos a trabajar. Hacen que el trabajo y la productividad sean más efectivos dentro de un entorno adecuado para ello.

¿Es necesario contratar a limpiadores especializados?

Los trabajadores de limpieza pueden ser especialistas en un área concreta y para este fin pueden limpiar ventanales y exteriores de edificio. A su vez, se dedican al mantenimiento de los edificios en su totalidad, mientras que hay limpiadores generales que hacen todo tipo de funciones enmarcadas en este ámbito.

¿Qué tipo de contrato necesitan los limpiadores?

Los profesionales de la limpieza pueden trabajar para una empresa que aporta limpiadores, pudiendo externalizar estos servicios a varias compañías. Pero también el empresario puede contratar directamente a limpiadores para que pasen a formar parte de la plantilla de la empresa. Pueden trabajar por horas o ser contratados a media jornada o a jornada completa. Es un trabajo duro que requiere descansos y que puede requerir flexibilidad para trabajar tanto a primeras como a últimas horas del día.