¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar niñeras / cuidadores infantiles?

Muchas veces los padres no pueden cuidar personalmente de sus hijos, por lo que necesitan contratar los servicios de alguna de las muchas personas que han elegido este oficio tan vocacional. La mejor manera de encontrar al profesional adecuado es contar con los servicios de JOB TODAY. Es una herramienta que de forma sencilla te permite contactar con el cuidador infantil que necesitas. Solo tienes que registrarte y empezar la búsqueda.

¿Qué formación necesita una niñera o cuidador infantil?

Los cuidadores infantiles en ocasiones cuentan con estudios relacionados con la atención a menores, pero en otras simplemente han decidido buscar trabajo en un sector en el que tampoco se exige la formación que mencionamos. Suele ser más importante contar con buenas referencias y dar una excelente impresión a las familias que los van a contratar.

¿Qué cualidades necesita tener una niñera o cuidador infantil?

La cualidad más importante de un buen cuidador infantil es que gusten los niños, es imprescindible que sea así, ya que se reflejará en el trabajo que desarrolla. Pero también es fundamental que sea una persona organizada, puntual, que sea firme, pero al mismo tiempo cariñosa, y que esté dispuesta a cumplir con las instrucciones de los padres.

¿Qué horarios de trabajo puede tener una niñera o cuidador infantil?

Un punto que se valora mucho en esta clase de profesionales es su disponibilidad. En muchos casos el trabajo tiene un horario fijo que no cambia, pero a veces los padres necesitan que la cuidadora se quede más tiempo, porque les ha surgido cualquier compromiso.