¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Post a Labourer Job for Free

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar obreros?

Contrata un obrero de la construcción de manera rápida y fácil con JOB TODAY. Encontrarás al trabajador que mejor se adapta a tus necesidades. Además, te ayudará a salir de más de un apuro laboral, porque en las obras muchas veces surgen picos de trabajo que es necesario cubrir con celeridad. En esos momentos no puedes perder el tiempo en un proceso de selección de personal largo y farragoso. Con JOB TODAY encontrarás un trabajador cualificado en poco tiempo, y con los mínimos trámites.

¿Qué cualidades debe tener un obrero?

En muchos casos, se premia la versatilidad, es decir, el poder desempeñar diferentes puestos, sobre todo en caso de necesidad. La puntualidad también es una cualidad para quien desee aspirar a uno de los trabajos de obrero. Si en la mayoría de los sectores es importante, en este lo es aún más. Que alguien se retrase puede llevar a que el resto de la cuadrilla no pueda empezar a desarrollar su propia labor.

¿Es difícil encontrar personal de construcción?

El sector de la construcción es uno de los más importantes de nuestro país, por lo que muchas personas deciden formarse como personal de la construcción, algo que abarca diferentes oficios, como albañiles, fontaneros, electricistas, encofradores, carpinteros, pintores… Esto lleva a que exista una alta demanda de empleos de obrero.

¿Por qué usar JOB TODAY para encontrar obreros?

Dependiendo del volumen de trabajo que tengas en cada momento en tu obra, necesitarás ampliar tu plantilla con frecuencia. En esos momentos es cuando JOB TODAY puede ayudar a encontrar personal de manera mucho más rápida que otras plataformas.