¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Post a Handyman Job for Free

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar personal de mantenimiento?

¿Estás buscando personal de mantenimiento profesional y fiable? Ya sea para un trabajo puntual o para un puesto fijo en tu empresa, JOB TODAY es el lugar ideal para encontrarlo. En nuestra enorme base de datos de candidatos encontrarás perfiles muy diversos que cubrirán cualquiera de tus necesidades. Entra ahora y descubre la forma más rápida y fácil de reclutar profesionales de mantenimiento para tu negocio.

¿Qué cualidades debo buscar en un buen profesional de mantenimiento?

Idealmente, un profesional de mantenimiento es una persona cercana y amable, que trabaja duro y tiene flexibilidad horaria. Tiene conocimientos en fontanería, electricidad y reparaciones generales. Es experto resolviendo problemas y trabaja puliendo cualquier detalle. Y, además, tiene buena comunicación con los clientes.

¿Y si necesito un equipo de profesionales de mantenimiento?

Primero, nos gusta saber que tienes planes de negocio ambiciosos. Y segundo, nos encanta que contrates a un gran equipo de través de JOB TODAY. En la app puedes publicar tantas ofertas de trabajo como quieras, preferentemente una por cada perfil de profesional de mantenimiento que necesites. También puedes publicar una oferta general, para que se inscriba una gran cantidad de personas de diferentes perfiles.

¿Cómo sabré que hay profesionales de mantenimiento interesados en mi oferta?

Recibirás una notificación de JOB TODAY cada vez que un candidato se inscriba para solicitar el empleo de personal de mantenimiento. No olvides comprobar que las notificaciones de la app están activadas.