¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar personal para eventos?

Si ofreces trabajo relacionado con eventos, entra en JOB TODAY, regístrate y encuentra personal para tu negocio. Desde la aplicación podrás publicar gratis tu oferta de empleo y buscar candidatos de manera fácil, intuitiva y rápida. Encuentra al personal para eventos que precisas en JOB TODAY y contrata desde hoy mismo a todos los profesionales que harán posible tus proyectos.

¿Qué tipo de personal necesito para mis eventos?

El personal para eventos realiza funciones distintas según sea su especialidad. Aunque en general hay personas que saben organizar eventos de principio a fin, es un tipo de trabajo que precisa de varias personas. Por ejemplo, relaciones públicas, azafatas, personal de seguridad, decoración, montadores, etc., siempre dependiendo del tipo de evento.

¿Para qué tipo de eventos puedo contratar personal en JOB TODAY?

Normalmente encontramos los eventos corporativos, que se realizan fuera o dentro de la empresa para celebrar algo relacionado con la compañía o institución. También están los eventos sociales –como bodas, bautizos y comuniones–, los eventos más festivos –que suelen tener lugar en restaurantes o discotecas, siendo más de tipo cultural– , y loseventos escolares. Para saber las personas que debes contratar es importante tener claro el tipo de evento y el presupuesto disponible.