¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar profesores de Educación Secundaria?

Busques lo que busques, lo encontrarás en JOB TODAY. Y lo harás más rápido de lo que imaginas. En nuestra app contactarás con una gran base de datos de personas que buscan empleo, miles de candidatos de perfiles profesionales muy diversos, que seguro que cubrirán tus necesidades de contratación. Regístrate ahora y en pocos minutos ya podrás haber publicado tu primera oferta de trabajo para reclutar profesores de guardería. Ya verás como no tardan en llegar las primeras solicitudes. ¡Adelante!

¿Encontraré profesores de Educación Secundaria en JOB TODAY?

Cuanto mejor detalles tus ofertas de trabajo, más fluido será tu proceso de contratación. Si proporcionas el máximo de información sobre el empleo vacante, evitarás recibir solicitudes poco relevantes o inapropiadas para tus necesidades. El título y la descripción tienen que ser claros, directos y motivadores. Debes indicar también si es para jornada completa o media jornada, si es para incorporación inmediata, el salario (opcional), si requiere experiencia previa e idiomas (opcional). Si añades una foto a la oferta, destacará más en la lista de ofertas. ¡Tenlo en cuenta!

¿Cómo gestiono todas las solicitudes recibidas para el puesto de profesor?

Hay muchos candidatos con un perfil que te puede resultar útil para el empleo que ofreces. Así que especifica bien los requisitos en la oferta de trabajo, y prepárate para responder las solicitudes lo antes posible. Ten activadas las notificaciones de la app parapoderlas revisar al momento. BAsta con un clic para preseleccionar candidatos o para descartarlos. Los candidatos reciben al momento una notificación de la decisión que has tomado sobre su solicitud.

¿Qué hago con la lista de solicitudes preseleccionadas?

Hay muchos candidatos con un perfil que te puede resultar útil para el empleo que ofreces. Así que especifica bien los requisitos en la oferta de trabajo, y prepárate para responder las solicitudes lo antes posible. Ten activadas las notificaciones de la app para poderlas revisar al momento. Basta con un clic para preseleccionar candidatos o para descartarlos. Los candidatos reciben al momento una notificación de la decisión que has tomado sobre su solicitud.