¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar profesores de guardería?

Prepárate para encontrar profesores de guardería de la forma más sencilla y rápida posible. Solo tienes que dedicar unos minutos a registrarte y crear tu primera oferta de trabajo. Las solicitudes empezarán a llegar muy pronto. Seguro que entre los miles de usuarios activos que buscan trabajo cada día en JOB TODAY encontrarás al profesional que estás buscando para tu guardería. ¿Por qué no hoy mismo?

Necesito un profesor urgente para mi guardería

La rapidez es uno de los puntos fuertes de JOB TODAY. En pocos minutos ya puedes publicar una oferta de trabajo, en la que puedes indicar

¿Para qué puedo utilizar el chat?

El chat es una herramienta que te pone en contacto directo con los candidatos a trabajar en tu guardería. Es una forma rápida y segura de charlar con ellos, para intuir aspectos de su personalidad y ver su motivación por el puesto. También puedes utilizarlo para pedir más detalles de su formación o de su experiencia laboral, por ejemplo, o para concertar una entrevista de trabajo con los que creas que pueden cumplir con tus expectativas.

¿Cómo puedo requerir el conocimiento de idiomas para el cargo de profesor de guardería?

Durante el proceso de creación de la oferta de trabajo (muy sencillo y rápido de completar), se te preguntará si el puesto requiere el conocimiento de idiomas. Ahí puedes indicar todos los idiomas que sean necesarios y el nivel (básico, intermedio, avanzado o nativo), para filtrar al máximo las solicitudes recibidas.