¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar receptionistas?

Si estás buscando recepcionistas para tu negocio, JOB TODAY se encargará de ayudarte a encontrar a los profesionales que encajen mejor con tus necesidades. Registrarte en JOB TODAY es muy sencillo, y una vez que lo hayas hecho no tendrás que perder tu valioso tiempo subiendo anuncios a diferentes plataformas. En JOB TODAY encontrarás recepcionistas interesados en trabajo temporal o estable, a jornada completa o a media jornada... Además, contarás con un chat para comunicarte directamente con los candidatos. Compruébalo. Seguro que encuentras la persona que necesitas.

¿Qué cualidades debe tener un buen recepcionista?

Además de ser una persona de carácter agradable y educado, un buen recepcionista debe empaparse de todo lo que concierne a la empresa para poder dar la información que requiere cada cliente, ya sea presencialmente o por teléfono. No olvides que pueden darse situaciones en que tenga que afrontar cierta tensión, por lo que es imprescindible saber resolverlas con serenidad. Ten en cuenta también que tenga un buen nivel de redacción, si en tu caso necesitas que el personal de recepción se encargue de gestionar la cuenta general de correo electrónico de la empresa.

¿Puedo buscar solo candidatos con experiencia para mi vacante de recepcionista?

Por supuesto. El buscador de candidatos de JOB TODAY te permite filtrar la búsqueda e indicar los años de experiencia requerida para el puesto. No olvides indicarlo también cuando publiques tu oferta de trabajo.

Necesito incorporar inmediatamente una persona recepcionista que hable idiomas. ¿La voy a encontrar?

¡Seguro que sí! Los candidatos indican en su perfil los idiomas que hablan, su experiencia laboral y su disponibilidad. Si tienes la app de JOB TODAY a mano, comprueba si tienen disponibilidad para incorporación inmediata.