¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar secretarios?

¿Buscas secretarios para tu negocio? Ahora es más fácil que nunca encontrar al personal que precisas, gracias a la aplicación de JOB TODAY. Publica gratis tu oferta de trabajo y empieza la selección de candidatos en pocos minutos. Solo tienes que registrarte y empezar a buscar personal de secretaria. Utiliza el buscado para filtrar candidatos y en pocos minutos podrás chatear con los que más te interesen. Con JOB TODAY contratar es mucho más fácil, y vas a ahorrar costes, tiempo y personal.

¿A qué se dedican el personal de secretaría?

A nivel general, un secretario es la persona de apoyo de otra persona que suele tener cargas y responsabilidades mayores. Le ayuda en todas las tareas administrativas, de soporte, de papeleo, responde muchas veces en nombre del directivo en toda clase de situaciones, se pone en contacto con clientes, organiza la agenda de reuniones y también puede llevar la gestión de eventos, formación y otras acciones dentro de la compañía.

¿Qué cualidades se valoran en los secretarios?

Hoy en día la figura del secretario está tomando nuevos aires y ya no se limitan a realizar tareas administrativas. Pueden abarcar mucho más. En la app de JOB TODAY podrás encontrar secretarios que tengan titulaciones universitarias, sean eficaces, dominen varios idiomas y además puedan encargarse de entrevistar a nuevas personas a contratar. Ser una persona flexible y que realice multitud de tareas es un valor añadido a considerar para contratar a esta figura.

¿De qué tareas se pueden encargar los secretarios?

Las tareas pueden ser muy variadas: desde atender al teléfono, hasta realizar temas de facturación o gestionar las bases de datos de la compañía. Hay profesionales de secretaría que extienden sus funciones y pueden llegar a gestionar un departamento y tener un cargo de responsabilidad que les lleva a tomar decisiones importantes.