¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar teleoperadores?

Contacta directamente con los teleoperadores que estás buscando de forma rápida gracias a la aplicación de JOB TODAY. Este servicio ofrece las herramientas que deseas cuando te surgen las necesidades de contratar a teleoperadores, ya sea por picos de trabajo o de forma temporal. JOB TODAY te pone en contacto directo con los profesionales que buscas. Regístrate, entra en la aplicación y contrata a las personas que necesitas en cada momento. Fácil, intuitivo y sin complicaciones.

¿A qué se dedican los teleoperadores?

El trabajo de teleoperador se centra en recibir o realizar llamadas dentro de una compañía. Pueden ser llamadas técnicas, de ventas, de soporte o facturación, o bien para una fidelización de los clientes de una empresa. En este trabajo es importante conocer bien a fondo la información sobre la campaña o incidencias de la compañía para ser resolutivo y ofrecer las mejores soluciones a los clientes actuales o potenciales.

¿Cómo contratar a teleoperadores?

Como empresa puedes contratar de forma fija, temporal, por picos de trabajo o por horas a diversos teleoperadores que harán el servicio que necesitas para hacer crecer tu negocio.

¿Qué tareas pueden completar los teleoperadores?

Aunque la función esencial de los empleos de teleoperador es el de llamar o recibir llamadas, también pueden hacer gestiones administrativas, como llevar un control de las llamadas en el ordenador, ampliar las bases de datos, introducir datos, realizar estadísticas y mostrar resultados o bien organizar agendas dentro de su departamento.