¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Publica Tu Oferta

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto,

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar personal de ventas?

Puedes tener el mejor producto o servicio, pero si no cuentas con un equipo de ventas competente de nada te servirá. Nunca ha sido fácil encontrar profesionales eficaces... hasta ahora. Gracias a JOB TODAY podrás contactar con ellos. Será un proceso tan rápido como sencillo, solo tienes que registrarte, subir tu oferta para empezar a recibir las primeras solicitudes, y a partir de ahí, seleccionar y contratar a los mejores.

¿Qué cualidades debe tener un buen empleado de ventas?

Un buen comercial tiene confianza en sí mismo, es una persona abierta y positiva. Debe ser educado y tiene que adaptarse a cada cliente. De hecho, lo ideal es que sea capaz de ponerse en su piel para saber lo que necesita. También es vital que el comercial conozca en profundidad el producto que ofrece y que crea en él.

¿Para qué necesito contratar comerciales?

El departamento comercial es uno de los más importantes de cualquier empresa, ya que si no se vende de la manera adecuada el producto, el fracaso es inevitable. Por eso, es fundamental contar con un equipo de ventas eficaz que cumplan con los objetivos que se les vaya marcando.

¿Como asegurar que los objetivos de ventas sean acertados?

Quienes formen parte del departamento de ventas tienen que estar preparados para tratar con clientes de todo tipo y para trabajar con objetivos ambiciosos. Lo normal es que cuenten con un salario base, que se complementará con incentivos o comisiones para que sus objetivos sean los mismos que los de la empresa.