¿Por qué contratar con JOB TODAY?

Post a Security Guard Job for Free

Crea un perfil de empresa y publica una oferta en menos de un minuto.

Busca Candidatos

Busca en nuestra gran base de datos y encuentra tu candidato perfecto

Preselecciona y chatea

Selecciona a tus candidatos favoritos y chatea directamente con ellos desde la app.

Contrata en menos de 24 horas
¿Siempre en movimiento?

¿Siempre en movimiento?

Descarga la app de JOB TODAY en la Appstore o en Google Play

Contrata una gran plantilla en JOB TODAY

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede ayudarme JOB TODAY a contratar vigilantes de seguridad?

Si necesitas reclutar un encargado de tienda, JOB TODAY es tu lugar. En nuestra app encontrarás una gran cantidad de personas interesadas en tu vacante. Es la app de empleo nº.1, así que no dudes en comprobarlo. Encontrarás al encargado de tienda que encaje a la perfección con lo que buscas. Fácil y rápido.

¿A qué se dedica un agente de seguridad?

El trabajo de vigilante de seguridad consiste en hacer guardia en establecimientos que estén autorizados y en lugares de entretenimiento como bares, discotecas, pubs o casinos. Su labor es garantizar la seguridad tanto de los clientes como del personal. Deben mantener el orden en todo momento, y encargarse de que se cumplan todos los requisitos en cuanto al derecho de admisión.

¿Qué cualidades necesita tener un buen vigilante de seguridad?

Es muy importante que sigan las normas en cuanto a vestimenta y que cuiden de su equipo. De su buen funcionamiento puede depender su seguridad y la de las personas que deben cuidar. Deben estar atentos a todo lo que ocurra en el lugar que está bajo su supervisión y actuar siempre con celeridad, en estos casos siempre es mejor prevenir.

¿Me bastar contratar un solo vigilante de seguridad?

El personal de seguridad puede estar compuesto por una o más personas, hay circunstancias en las que se recomienda que trabajen en pareja, por su propia seguridad y para que puedan desempeñar su labor de forma adecuada.