Jefe de Producción, Bota Vaquera

Industria y Producción

25/09/20214 vistas

Jefe de Producción, Bota Vaquera

Asegurar el correcto funcionamiento de las líneas de producción, supervisar el trabajo de producción, resolver problemas que se presente en maquinaria y herramientas de trabajo. Encargado de que se cuente con las normas y políticas de seguridad adecuados. Responsable de optimizar los recursos productivos de la empresa para obtener un crecimiento progresivo de la productividad a la vez que se respetan las especificaciones de calidad.

Diseña y desarrolla el Plan de Producción, acorde con el Plan Estratégico por el que se define el negocio y con la capacidad productiva del mismo. Después deberá supervisar y controlar la viabilidad de los planes y procesos de producción.

  • Experiencia
    Se requiere
  • Jornada
    Completa
  • Horario
    8:00 am a 6:30 pm
  • Salario
    15.000 $ – 17.000 $ mensual

pin iconCentro, León

Fabrica • 1-10 empleados

Con nosotros desde septiembre, 2021

Empresa Comprometida con la sociedad generando las condiciones económicas, sociales para obtener resultados de beneficio para los colaboradores y personal de la organización, Buscando la satisfacción de los clientes.

Maria Lopez avatar icon
ResponsableMaria LopezActivo hace 17 días

Con tu consentimiento, nos gustaría utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia con nuestro servicio. Para más información al respecto, visita nuestra página de Política de privacidad