hace 9 horas•52 vistas
Se necesita cociner@, para una residencia en Les Franqueses del Valles.** PLAZA FIJA**
Jornada de 27h semanales: horario de tardes, con sus respectivos descansos y un fin de semana cada 15 días con horario partido.
Salario: 1000 - 1100 euros brutos al mes por 14 pagas al año.
Camí de les Franqueses del Vallès a Cànoves, 08520, Barcelona
restauración colectiva • Más de 250 empleados
En JOB TODAY desde marzo, 2025
En Serunion, somos líderes en restauración colectiva en España, cuidando de las personas en todas las etapas de su vida. Contamos con un equipo de 25.000 profesionales que alimenta a más de medio millón de personas en más de 3.000 centros-
Publica una oferta y contrata
Se necesita jefe de cocina/ gerente para una residencia que tenemos en El Vendrell (Tarragona (. 40h semanales. Horario de 7h a 15h aprox. De Lunes a Viernes. Plaza fija. Salario 1800 euros brutos por 14 pagas al año. Incorporación inmediata. Imprescindible CATALÀ.
Se necesita cocinero en Residencia de ancianos, 180 residentes, menú compuesto por 3 primero y 3 segundos. 40 horas semanales. Disponiblidad mañana, tarde y fines de semana. Incorporación a plantilla. Se requiere experiencia en centros de gran volumen, se valorará positivamente la experiencia en colectividades,abstenerse perfiles que no cumplan los requisitos
Para cubrir vacaciones del 01/10 al 15/10 de lunes a viernes 1 h y 12 min cada dia
Des de Bàsic serveis educatius gestionem monitors i monitores de suport per donar assitència i acompanyament a nens i nenes amb necessitats educatives especials als centres escolars. Estem constituint una BORSA DE TREBALL per a monitors i monitores de suport a alumnes amb Necessitats Específiques de Suport Educatiu (NESE). Aquesta borsa té com a objectiu valorar i seleccionar candidatures per a la cobertura de substitucions, tant de curta com de llarga durada, així com per a possibles vacants que puguin sorgir durant el curs escolar 2025/2026. És important destacar que aquesta borsa és per a tota la província de GIRONA, ja que hi ha centres educatius distribuïts arreu del territori provincial. FUNCIONS I TASQUES: • Acompanyament i assistència a infants i/o joves amb necessitats educatives especials., • Desenvolupar l’autonomia d’aquests infants i/o joves., • Ajudar en tot el relatiu als desplaçaments fent el seguiment del control postural i corregint-lo si s'escau, per garantir al màxim la mobilitat dels alumnes., • Estimular l’autonomia i capacitat d’autogestió dels alumnes., • Romandre atent en tot moment mentre es treballa amb els infants., • Promoure la participació activa dels infants en les diferents tasques implícites al seu quefer diari tenint en compte les seves limitacions., • En general, vetllar per la seguretat i confortabilitat dels alumnes durant la seva estada a l’escola/institut i donar suport als mestres i/o professors dins i fora de l’aula segons les directrius de la Direcció del Centre Salari: Segons conveni REQUISITS: • Certificat de Delictes Sexuals., • Formació i/o experiència en l'àmbit educatiu i/o del lleure i/o sanitàri., • Català avançat.
📣 CERQUEM CUINER/A❗ 📣 Des de ReCrea estem cercant un cuiner o cuinera per a una residencia a Les Franqueses del Valles. ✅ Requisits: • Tenir estudis relacionats amb la gastronomia., • Es valorés el temps d'experiència en cuina., • Experiència previa en lloc similar de cuiner en residència. ✅ ¿Quines seran les teves funcions? • Elaboració i preparació dels plats del menú.., • Mantenir l'àrea de treball neta., • Assegurar-se que tot el menjar i altres productes estiguin emmagatzemats de manera adequada., • Comprovar la qualitat dels ingredients, • Controlar les existències i fer comandes quan falti alguna cosa ✅ El torn és partit, de 08:00 a 15:00 i de 18:00 a 21:00 es treballa setmana curta i setmana llarga, s'alterna, quan és setmana curta es treballen tres dies que són dimarts dijous i divendres i la setmana llarga quatre dies que són dilluns dimecres dissabte i diumenge. Si vols formar part d'un equip intergeneracional, i socialment i mediambientalment compromès i amb vocació de servei, ReCrea és el teu lloc!
En Grupo Atlántico seguimos creciendo y buscamos incorporar personal para el restaurante de CAN GALLINA GASTROBAR Buscamos personal para nuestro local ya en funcionamiento y también para nuestras próximas aperturas, todas ellas en Granollers. ¿Qué buscamos? Experiencia previa demostrablec en cocina Agilidad, actitud resolutiva y ganas de superarse. Capacidad para trabajar en equipo. Puntualidad y alto sentido de la responsabilidad. Compromiso con quienes somos y que ofrecemos. Dominio del catalán, español y valorable ingles e italiano Imprescindible vivir por la zona ¿Qué ofrecemos? 2 días de descanso semanales consecutivos. Turnos rotativos (partido o seguido) según trabajo. 22 días naturales de vacaciones al año. Contrato con sueldo bruto anual según convenio, en 12 pagas. Vestuario. Comida. Si te gusta la hostelería, quieres crecer profesionalmente y formar parte de un equipo dinámico y en expansión, ¡envíanos tu currículum para formar parte de esta empresa!
📍 Ubicación: Residencia geriátrica Palau / Les Franqueses / corro d'avall 🕒Horario : • de 8h a 16h sábado y domingo / 16 h semanales 📄 Contrato: indefinido 💰 Salario: 552,53 brutos / mensuales / con las pagas prorrateadas incluidas en el sueldo. • Incorporación: Inmediata Sobre nosotros: Somos una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia, especializada en ofrecer soluciones de catering adaptadas a diversos entornos, incluyendo residencias geriátricas, hospitales y colegios. Funciones principales: • Preparación y elaboración de menús diarios, siguiendo las fichas técnicas., • Mantenimiento de la limpieza y el orden en la cocina y áreas de trabajo., • Colaboración en la recepción y almacenamiento de materias primas., • Cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad alimentaria. Requisitos: • Experiencia previa como cocinero/a o ayudante/a de cocina, preferiblemente en colectividades o residencias geriátricas., • Conocimientos básicos de técnicas culinarias y manipulación de alimentos., • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión., • Disponibilidad para incorporación inmediata.
2. Incorporación: 27 de Julio 1. Horario : de lunes a sábado de 8h a 15h, 2. · Semana Larga: Lunes, miércoles, sábado y domingo (4 días de 8:00 h a 20:00 h con su descanso correspondiente para comer), 3. · Semana Corta: martes, jueves, viernes (3 días de 8:00 h a 20:00 h con su descanso correspondiente para comer) Sobre nosotros: Somos una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia, especializada en ofrecer soluciones de catering en entornos como residencias geriátricas, hospitales y colegios. ¿A quién buscamos? Buscamos un/a Cocinero/a con experiencia en colectividades para una residencia geriátrica, que sea una persona organizada, resolutiva y con compromiso. Funciones principales: ✅ Elaboración de menús equilibrados siguiendo fichas técnicas. ✅ Preparación de desayunos, comidas y organización de cenas (las calentará el auxiliar de la residencia). ✅ Mantenimiento del orden y limpieza en la cocina. Requisitos: ✔️ Experiencia previa como cocinero/a en colectividades (residencias, hospitales, catering, colegios, etc.). ✔️ Persona organizada, limpia y con capacidad de trabajo en equipo. ✔️ Compromiso y profesionalidad. ✔️ Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.