Restaurante•1-10 employees
Hiring on JOB TODAY since January, 2022
Somos un restaurante con mucha historia en la ciudad.
Tratamos de tener internamente un ambiente de compañerismo, ilusión y ganas de mejorar lo que hacemos día a día.
Chat with us
No active jobs
-Restaurante La Palloza is not hiring at the momentSuggested jobs from other companies
Se necesita camarero/a con experiencia,tanto en sala como en barra,jornada completa o media jornada
¿Tienes ambición y pasión por las ventas? ¡Te estamos buscando! En Securitas Direct buscamos incorporar un/a Comercial de Sistemas de Seguridad. ¿Qué ofrecemos? - Un plan de carrera donde tú eres el/la dueño/a de tu desarrollo. - Contrato indefinido, alta en seguridad social, coche, tarjeta Solred y Sodexo y todas las herramientas que necesites. - Formación y acompañamiento. - En una de las mejores empresas para trabajar (reconocida como Top Employer), con un ambiente de trabajo divertido y súper dinámico. - Dentro de la red comercial más grande de Europa, donde trabajarás rodeado de los mejores compañeros/as. Estamos constantemente pensando cómo sorprender y reconocer a nuestros equipos. Principales funciones: - Realización de estudios de seguridad a nuestros potenciales clientes (negocio y residencial). - Venta e instalación de nuestros sistemas de alarmas. Requisitos imprescindibles: - Carnet de conducir y coche propio (primeros meses). - Residir en Lugo o alrededores. - Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad. En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo. ¿Te apetece el reto? No lo dudes, ¡Inscríbete!
📢 ¡Buscamos Camarero/a para Terra Meiga! 🍻 ¿Eres una persona dinámica, con ganas de trabajar en un ambiente agradable y profesional? En Terra Meiga, ubicado en el Polígono do Ceao (Lugo), estamos buscando un/a camarero/a para incorporarse a nuestro equipo. 🕒 Horario: De 15:00 a 23:00 de Lunes a Viernes festivos y fines de semana libres 💰 Salario: Según convenio 🍸 Se valorarán conocimientos de coctelería Si tienes experiencia en hostelería, buena actitud y te gusta el trato con el cliente, ¡queremos conocerte! 📩 Apúntate ahora y forma parte de nuestro equipo.
Se busca ayudante camarero 40 horas a la semana libres: martes y miércoles Turno de tardes, Imprescindible experiencia y buen manejo de bandeja Incorporación inmediata
Desde Eurofirms Services, empresa de servicios perteneciente a Eurofirms, buscamos incorporar personal para limpieza de habitaciones de hotel en Lugo centro. Incorporación inmediata, contrato por refuerzo de la plantilla del hotel de 1 a 3 meses con posibilidades de continuar. Las tareas a realizar son las siguientes: -Limpieza de habitaciones del hotel. -Entre otras tareas propias del puesto de trabajo. ¿Qué te ofrecemos? -Contrato por refuerzo con posibilidades de continuar. -Jornada parcial de 25h semanales. -Salario de 808€ brutos mes -Se trabaja por cuadrante de lunes a domingos con 2 días de descansos rotativos. ¿Qué se requiere? -Experiencia previa en el puesto o en limpieza en general. -Buscamos personas responsables y dinámicas. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Si te interesa esta oferta no dudes en apuntarte.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos seleccionando a camareros para hotel de 4 estrellas ubicado en Lugo. ¿Qué vas a hacer? Servicio en sala Mantenimiento del orden y la limpieza ¿Qué se ofrece? Jornada completa partida Horario y salario: a pactar con empresa Contrato: directo por la empresa ¿Qué necesitan? Amplia experiencia en el puesto Disponibilidad horaria Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Dejar currículum en CAFETERÍA CAMIÑO REAL Calle camiño real 148 bajo esquina Lugo. (Zona milagrosa) Entrevistas lunes, martes. jueves, viernes a las 10:00
se buscan camareros. turno de tarde en cafeteria y servicio de cenas, con libramientos rotativos. o bien turno de mañana(desayunos y comidas) Incorporacion inmediata. Existe tambien posibilidad de contratacion en media jornada